domingo, 24 de febrero de 2008

Consultorio sexual: Vaqueros y anticoncepción

¿Me gustaría que me aclarase si se puede una quedar (embarazada, supongo que pregunta) haciéndolo sin quitarse los vaqueros? Mi novio se queja de que así no puede, que le molestan las costuras, que alguna vez hasta le han hecho daño, que tanto frotar cremallera con cremallera está bien para una vez, pero que no para toda la vida. ¡Qué exagerado! Para mí que no me quiere y que por eso le molesta todo lo que me pongo. Antes le gustaba que lo hiciéramos así, pero cada vez pone menos interés. No sé qué hacer.
Ciertamente para darle una respuesta todo lo científica que el caso requiere harían falta datos supraimportantes que no facilita. ¿Comprende que no sería lo mismo que el jeans fuese de marca a que lo hubiera comprado en el mercadillo de su barrio? Por cierto, lugar de mucho polvo. Aunque parezca lo mismo nunca es igual, hasta el top manta tiene sus contraindicaciones. Y es que hay costuras y costuras. Cuando tenga claro ese dato debería hablarlo con su novio, en cualquier caso ese tipo de callos siempre tiene solución, es cuestión de encontrar la crema adecuada. Lo demás merecería una reflexión más pausada; todo llegará

No hay comentarios: