martes, 9 de septiembre de 2008

Consultorio: Un buen cacharro

Después de 30 años de convivencia, durante la celebración de nuestro último aniversario mi señora me ha regalado un dispositivo para alargar el pene que anuncian en la tele de madrugada. Es un cacharro que no sé si servirá para algo, pero ella me ha preguntado en varias ocasiones si lo voy utilizando. No sé qué pensar ni tampoco a qué se debe su interés. Era de las que decían que el tamaño no importaba. Me duele sobre todo porque la relación se está viendo seriamente afectada. Ya nunca será como antes. Y yo que pensaba que con lo llevaba era suficiente. Ya veo que no. Ahora cuando me la busco y la encuentro, la miro y no puedo evitar el sentimiento de culpa. J.L.Fernández, Murcia.
No vamos a negarle que su interés sea legítimo, ni que las madrugadas con poco que meterse tienen esas cosas. Claro que si el alargamiento le funciona en cuanto pueda búsquese una más joven, por experiencia sabe que el tamaño no importa pero se agradece. Y como de bien nacidos es ser agradecidos, aunque sea por solidaridad no olvide pasar la marca.

No hay comentarios: