miércoles, 17 de septiembre de 2008

Consultorio: Miedo a los hombres deporte

“Necesito ayuda. Tengo miedo a los hombres que hacen footing en el parque al que bajo cada tarde para que un chucho que tienen mis padres haga sus cositas. Me dan miedo los deportistas y se están convirtiendo en un trauma que no puedo superar. Sueño con ellos y es como si cada noche se convirtieran en una terrible pesadilla. La última vez, harta de discutir con mis hermanos y cansada de tantas retrasmisiones deportivas en la tele, soñé con Rafa Nadal que me perseguía por los pasillos de mi casa con la raqueta en mano. Desde esa noche no he vuelto a conciliar el sueño con normalidad y hasta me estoy medicamentando. No sé qué hacer, a veces, en la oscuridad de la habitación creo que se me aparece la selección nacional de fútbol y hasta un señor que dice llamarse Luis Aragonés. Mis hermanos dicen que estoy loca, que Luis ya se fue, y que ese tal Luis ya no tiene nada que ver. Una amiga que estudia psicología me ha recomendado que me compre una raqueta e intente masturbarme con su mango para ver si así lo supero. Pero no me atrevo, me da miedo y no sé qué hacer.” Penélope, Sevilla.
Yo tampoco.

No hay comentarios: