sábado, 25 de octubre de 2008

Consultorio: Negocios de familia

“Tengo entre 35 y 40 años. Mantengo una relación con una mujer que me duplica la edad. No sé exactamente la suya, pero me refirió que se casó en únicas nupcias el mismo día que Concha Velasco, un detalle de esos que nunca se olvidan. Por mi parte nunca había vivido una relación erótica tan intensa. No usamos ningún método anticonceptivo y me preocupa que pudiera quedarse embarazada. Hace poco me invitó a participar de un chats privado que mantiene con unas amigas que conoció en un viaje organizado que realizó el pasado septiembre. Eran todas muy simpáticas y aprendí mucho de cuánta ropa interior se puede comprar en rebajas. ¿Para qué querrán tantas bragas? Una de ellas, si no me equivoco su mejor amiga, se me ha insinuado y me ha pasado la dirección de casa por si quiero chatear en vivo y en directo. No sé si aclararle la situación. Tampoco si debo hablarlo con papá.” Víctor Fernández.
Rece porque no le propongan un trío. Mientras tanto puede seguir viendo Gran Hermano tranquílamente en su sofá.

No hay comentarios: